Programas gratuitos para crear facturas y presupuestos

eldaaldia/ 09/08/2022

Una de las complicaciones que supone el ser autónomo es llevar la gestión de la empresa. Por ello, existen una serie de herramientas online que pueden ayudarte a llevar el control de tus facturas y presupuestos. Aunque muchas herramientas tienen un cuota mensual, existen algunas que te permiten utilizar una serie de opciones sin tener que pagar por ello. Entre los servicios que ofrecen están la de contar con plantillas en las que solo es necesario introducir los datos, generar facturas y realizar el seguimiento del cobro e incluso te proporcionan los
datos necesarios para presentar tus impuestos.

A continuación te facilitamos algunas de las más interesantes:

  • Cuentica
cuentica

Permite, de forma gratuita, crear facturas y presupuestos, recoger los gastos, crear bases de datos de clientes y proveedores, enviar las facturas por correo electrónico a través de la propia plataforma, controlar cobros y pagos, realizar previsiones del IVA, beneficio y retenciones. Además, te proporciona un resumen gráfico de la gestión de tu empresa y te permite exportar tablas de datos a PDF.

  • QuoteBase
quotebase

Además de crear presupuestos en formato PDF, es muy útil para trabajar en red con diferentes miembros de un equipo de trabajo. También es una buena opción para crear presupuestos entre diferentes profesionales.

  • Hazteunafacturae
hazteunafacturae_g

Es una herramienta gratuita, sencilla y fácil de utilizar que te permite crear facturas y formarlas en tan solo unos segundos. No requiere estar registrado. Sin embargo, no te permite gestionar todas tus facturas desde la herramienta, sino solo generarlas.

  • Factuonline
factuonline

Esta opción también ofrece un plan gratuito, que permite generar y gestionar tus facturas, así como personalizarlas.

0 comentario

    Añadir un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.