Piscinas de poliester

eldaaldia/ 24/11/2022

¿Cuáles son las ventajas de las piscinas de poliéster?

  • Las piscinas de poliéster tienen una ventaja sobre otras piscinas: hermeticidad. Las piscinas de poliéster están formadas por vidrio y son monocasco. Nunca tendrá fugas, poros ni perderá agua. Por el contrario, los fregaderos empotrados de algunas personas pierden agua, gotean y hacen la vida miserable porque es difícil encontrar la fuga.
  • Las piscinas de poliéster son más fáciles y económicas de limpiar y mantener. El mantenimiento es más fácil y económico siempre que sigas unas pautas: vigila el PH, no utilices productos abrasivos…
  • Al pintar, en el caso de piscinas empotradas o azulejos, se deben juntar los rejuntados, etc. Pero con poliéster puedes pintar tu piscina durante 14-15 años.

¿Qué tipo de instalaciones están permitidas para las piscinas de poliéster?

Podemos colocar una piscina enterrada, que es la piscina clásica. También existen piscinas de poliéster para desvanes, cada vez más demandadas. He aquí otra ventaja: al ser la piscina de poliéster más ligera, se puede colocar en un ático simplemente reforzándola de otras formas.

¿Las piscinas de poliéster requieren un tipo especial de depuradora?

Toda piscina necesita un equipo de filtración: una bomba y un filtro. Dependiendo de la capacidad cúbica de su piscina y su tamaño, necesitará una bomba más potente o más pequeña.

¿Se puede usar cloro normal para purificar el agua en una piscina de poliéster?

Las piscinas de poliéster tienen el mismo tratamiento que cualquier otro tipo de piscina. El producto es el mismo y se pueden utilizar los mismos accesorios que la piscina de obra.

Todo lo que haces en una piscina de obra también lo puedes hacer en una piscina de poliéster. Te recomendamos que compres en la web de Poliesterkiko.

Solo las piscinas de poliéster ofrecen una instalación más rápida: en dos o tres días puedes tener tu piscina en funcionamiento. En una piscina de construcción, puedes pasar dos o tres meses trabajando en proyectos.

0 comentario

    Añadir un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *