Podemos colocar una piscina enterrada, que es la piscina clásica. También existen piscinas de poliéster para desvanes, cada vez más demandadas. He aquí otra ventaja: al ser la piscina de poliéster más ligera, se puede colocar en un ático simplemente reforzándola de otras formas.
Toda piscina necesita un equipo de filtración: una bomba y un filtro. Dependiendo de la capacidad cúbica de su piscina y su tamaño, necesitará una bomba más potente o más pequeña.
Las piscinas de poliéster tienen el mismo tratamiento que cualquier otro tipo de piscina. El producto es el mismo y se pueden utilizar los mismos accesorios que la piscina de obra.
Todo lo que haces en una piscina de obra también lo puedes hacer en una piscina de poliéster. Te recomendamos que compres en la web de Poliesterkiko.
Solo las piscinas de poliéster ofrecen una instalación más rápida: en dos o tres días puedes tener tu piscina en funcionamiento. En una piscina de construcción, puedes pasar dos o tres meses trabajando en proyectos.
0 comentario
Añadir un comentario