Gestión de entradas VIP en los eventos 

eldaaldia/ 11/08/2023

Una entrada Vip permite acceder a servicios más exclusivos, que con una entrada ordinaria. Normalmente las entradas VIP, permiten entrar y salir del recinto en cuestión sin aglomeraciones, por lugares por los que no entra más que las personas que tienen su misma entrada, en muchas ocasiones facilita la entrada antes que el resto del público y abandonarlo más tarde, o al revés, entrar a última hora sin hacer ninguna cola, y evitando el tumulto. Evidentemente, con una entrada de este tipo no vas con el resto de las personas que han sacado la entrada más económica, suelen contar con una sala propia, una zona exclusiva, con muchas menos personas, que tienen opción por ejemplo en lugares deportivo a salas de trofeos o lugares más exclusivos que no están al alcance de ser visita con otro tipo de entradas.  

Las personas que adquieren estas entradas suelen contar incluso con el servicio de catering o un bar de forma libre e ininterrumpida. De forma que pueden beber o comer lo que les apetezca en cualquier momento y sin pagar nada. Una entrada Vip, es como un todo incluido, pero en un evento. También tienes la opción, por ejemplo, de mesas VIP en Barcelona

Dependiendo del evento para el que sea esta entrada, puede incluir más o menos servicios, dependerá del organizador, porque, aunque te parezca de otro mundo, estas entradas en ocasiones pueden contar hasta con el servicio de chófer, esto es más común en los eventos deportivos, o incluso de una azafata que se encuentre para ayudar o “servir” al VIP, dándole un servicio aún más exclusivo. 

También suele llevar incluido el servicio de Guardarropía, y así desentenderse de ese abrigo que cuando se está dentro del recinto, puede resultar molesto tener que cargar con ello. 

Como ves, son muchas las opciones que te da este tipo de entrada. En muchas ocasiones son invitaciones que se utilizan para de alguna manera agasajar a la persona que se le regala en cuestión. Ofrece por supuesto, además de todo lo dicho, una visión privilegiada del evento, encontrándote en un palco normalmente a distinta altura para que nada interrumpa la visión. O puede también ser la parte más cercana del escenario o de la cancha, por ejemplo, en el caso de conciertos, una entrada VIP puede situarse al lado del escenario o bien en un palco, pero siempre será donde mejor visión ofrezca, y más tranquilo se esté para poder disfrutar, pero en el baloncesto, una entrada VIP, puede llevarte a estar a pie de pista. 

Como ya hemos dicho, si no es un regalo y quieres adquirir estas entradas, vas a tener que gastarte un poco más de dinero para hacerte de ellas, tendrás que valorar el precio que le pones a la comodidad, y a los privilegios que te da esta entrada, frente al precio que te pueda costar.  

Sin duda, poder disfrutar sin que nadie interrumpa tu visión, con un asiento más cómodo, sin tener que hacer cola para acceder o para salir, piensa en hacerte con una de estas entradas y sólo ocúpate de disfrutar. 

0 comentario

Añadir un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *