El contenido inbound combina creatividad y experiencia, y está impulsado por datos que brindan la información que necesita para desarrollar una estrategia para cumplir y superar sus objetivos. Pero con tantas estrategias de marketing inbound, puede ser difícil priorizar cuáles generarán la mayor cantidad de valor para su organización.
A continuación, analicemos cada etapa del volante y el objetivo general que estamos tratando de lograr, así como las estrategias de marketing entrante ganadoras para impulsar el éxito de su empresa. Eso si, antes de nada sería interesante, si tu proyecto es de importancia para ti, que te dejes asesorar por una agencia de inbound marketing en méxico que se encargue de ayudarte a definir tu estrategia.
La etapa de atracción se trata de atraer nuevos visitantes a su sitio web. No llegaremos a ninguna parte con nuestra estrategia de inbound marketing hasta que los clientes potenciales no empiecen a encontrarnos. Las herramientas de atracción incluyen:
¿Cuál es el secreto para ser encontrado online? Crea contenido excelente que atraiga a la gente hacia ti. A medida que más y más personas encuentran y se benefician de su contenido, su presencia en línea comienza a crecer.
El Blogging es una estrategia esencial para el marketing. Los artículos útiles, informativos y relevantes atraen a las personas a su sitio web y generan confianza con los lectores, convirtiéndolos en clientes potenciales y luego en clientes.
Aquí hay algunas cosas que debe considerar para asegurarse de que sus blogs estén optimizados para SEO:
Los backlinks brindan a los sitios web formas fáciles de aumentar su tráfico de búsqueda y su clasificación en varios motores de búsqueda. Sin embargo, solo se necesitan enlaces de alta calidad para generar los mejores resultados de SEO de su clase y aumentar el tráfico de su sitio web.
Se trata de brindar una experiencia extraordinaria para sus clientes a través de cada interacción con su organización. Las herramientas incluyen:
Implementar una campaña de correo electrónico de reseñas de clientes: Si tiene clientes satisfechos, ¿por qué no pedirles que escriban una reseña de su empresa?
Antes de que las personas interactúen con nuestros equipos de ventas, están investigando por su cuenta y buscando reseñas honestas y confiables para ayudarlos a tomar la decisión más informada. Se estima que el 67 por ciento de los consumidores están influenciados por las reseñas online.
Esperamos que con esta información puedas realizar la campaña ideal de marketing inbound para tu empresa.
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