Estrategias de inbound marketing que puedes aplicar a tu empresa

eldaaldia/ 31/07/2022

El contenido inbound combina creatividad y experiencia, y está impulsado por datos que brindan la información que necesita para desarrollar una estrategia para cumplir y superar sus objetivos. Pero con tantas estrategias de marketing inbound, puede ser difícil priorizar cuáles generarán la mayor cantidad de valor para su organización.

A continuación, analicemos cada etapa del volante y el objetivo general que estamos tratando de lograr, así como las estrategias de marketing entrante ganadoras para impulsar el éxito de su empresa. Eso si, antes de nada sería interesante, si tu proyecto es de importancia para ti, que te dejes asesorar por una agencia de inbound marketing en méxico que se encargue de ayudarte a definir tu estrategia.

Estrategias de Inbound Marketing para Atraer

La etapa de atracción se trata de atraer nuevos visitantes a su sitio web. No llegaremos a ninguna parte con nuestra estrategia de inbound marketing hasta que los clientes potenciales no empiecen a encontrarnos. Las herramientas de atracción incluyen:

  • SEO
  • bloguear
  • Redes sociales
  • Búsqueda pagada

¿Cuál es el secreto para ser encontrado online? Crea contenido excelente que atraiga a la gente hacia ti. A medida que más y más personas encuentran y se benefician de su contenido, su presencia en línea comienza a crecer.

Realizar una optimización histórica del blog para el SEO on page

El Blogging es una estrategia esencial para el marketing. Los artículos útiles, informativos y relevantes atraen a las personas a su sitio web y generan confianza con los lectores, convirtiéndolos en clientes potenciales y luego en clientes.

Aquí hay algunas cosas que debe considerar para asegurarse de que sus blogs estén optimizados para SEO:

  • Elige un tema alineado con tu(s) personaje(s).
  • Decide un objetivo para la publicación de tu blog.
  • Incluye una llamada a la acción (CTA) que aborde la pregunta «¿Qué queremos que hagan las personas que lean nuestro blog a continuación?»
  • Elija una palabra clave de enfoque para su publicación en función de su estrategia de blogs y temas de contenido. Asegúrese de que esta palabra clave esté presente en su:
    • Título
    • encabezado H1
    • Meta Descripción
    • Cuerpo (al menos dos veces en la publicación del blog)
    • URL (coincide con el título, sin guiones bajos)
    • etiqueta alternativa

Obtenga backlinks de sitios y/o socios de buena reputación

Los backlinks brindan a los sitios web formas fáciles de aumentar su tráfico de búsqueda y su clasificación en varios motores de búsqueda. Sin embargo, solo se necesitan enlaces de alta calidad para generar los mejores resultados de SEO de su clase y aumentar el tráfico de su sitio web.

Estrategias de Inbound Marketing para destacar

Se trata de brindar una experiencia extraordinaria para sus clientes a través de cada interacción con su organización. Las herramientas incluyen:

  • Contenido inteligente
  • Correo de propaganda
  • Automatización de marketing
  • Informes de atribución
  • Activadores de comportamiento y métricas de participación
  • Ejecute una campaña de correo electrónico de venta adicional o cruzada para el cliente

Un último consejo…

Implementar una campaña de correo electrónico de reseñas de clientes: Si tiene clientes satisfechos, ¿por qué no pedirles que escriban una reseña de su empresa?

Antes de que las personas interactúen con nuestros equipos de ventas, están investigando por su cuenta y buscando reseñas honestas y confiables para ayudarlos a tomar la decisión más informada. Se estima que el 67 por ciento de los consumidores están influenciados por las reseñas online.

Esperamos que con esta información puedas realizar la campaña ideal de marketing inbound para tu empresa.

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