TOP 5 mejores marcas de motocicletas en el mundo

eldaaldia/ 03/08/2022

Con todas las diferentes marcas de motocicletas que existen, ¿cómo reconoces cuál es la mejor? La carretera abierta, el viento en la cara y una pieza de pura maquinaria entre tus piernas. ¿Podría haber algo mejor, a pesar de la marca?

Cuando finalmente decides comprar tu primera bicicleta, es un momento realmente interesante. Y también es muy poco diferente para cada bicicleta que adquieres después de la primera.

Sin embargo, con tantas marcas de motos, ¿cómo eliges exactamente? Para comenzar, le proporcionamos el desglose de las 10 mejores marcas de motocicletas en todo el mundo.

Las 10 mejores marcas de motocicletas del mundo

1. Harley Davidson

Cualquier lista de las marcas de bicicletas más efectivas no estaría completa sin las motocicletas Harley Davidson . Sin duda, Harley Davidson es una de las marcas de motos más emblemáticas del mundo.

Desde que Harley Davidson Electric Motor Co. abrió sus puertas en 1903, han cautivado a su base de clientes.

Harley Davidson fue fundada por William S. Harley, William y Walter Davidson, y también el amigo de la juventud Arthur Davidson. Lo que comenzó como un par de chicos con un deseo se convirtió en un reino mundial.

Harley Davidson utiliza un vehículo para cada estilo de vida. Si buscas una bicicleta aerodinámica y rápida, su modelo de carretera es ideal.

¿Quieres andar en motocicletas a campo traviesa? Harley lo tiene cubierto con una serie de alternativas de sus versiones Visiting a CVO, sin mencionar todas las campanas y silbatos adicionales que han ofrecido.

Felizmente fabricada en los EE. UU., Harley Davidson es la bicicleta esencial. Cuando alguien reclama una bicicleta, 9 descansos de 10, se imaginan una Harley.

1.    2. Yamaha

Yamaha fue una de las primeras firmas japonesas de motocicletas.  Iniciado por Genichi Kawakami con el lema: «Si vas a lograrlo, hazlo de la mejor manera posible». Completaron su versión inicial de motos en 1954.

La producción del modelo inicial, la Yamaha YA-1, comenzó en 1955. Comenzaron a comercializar las bicicletas en Japón en 1958. Llegaron a ser una marca mundial en 1960 y también comenzaron a exportar sus bicicletas a los Estados Unidos.

Yamaha se enfoca en bicicletas de carretera y fuera de carretera para el ciclista deportivo. Yamaha fabrica las motos para disfrutar de experiencias todoterreno en lugar de conducir a distancia.

Si bien nunca han perdido de vista cómo comenzó todo, también han ampliado sus ofertas. Yamaha también fabrica otros artículos como trineos de nieve, motos acuáticas y vehículos todo terreno de alta potencia.

Las motos Yamaha tienen un valor razonable, especialmente por los diseños más deportivos. Yamaha también tiene modelos visitantes si necesita un vuelo más cómodo.

Hacen los juguetes para cada área de tu vida.

3. Honda

La creación de Soichiro Honda y Takeo Fujisawa, Honda es la marca de motocicletas más grande y preferida de Japón.

No solo son el mayor productor de bicicletas, sino que también fabrican uno de los motores de combustión interna más importantes del mundo.

Honda desarrolló su primera versión de motocicleta en 1949, se convirtió en Honda Electric Motor Co. y se expandió rápidamente hasta convertirse en el mayor productor de motocicletas en 1964.

Hoy, Honda ofrece una opción de diseño que combina el encanto de largas distancias de Harley con los modelos más deportivos de Yamaha.

El departamento de deportes motorizados de Honda suministra bicicletas de carretera, diseños todoterrenas, vehículos todo terreno, coches todoterreno de tamaño completo y también scooters.

Una Honda podría ser la bicicleta que le gustaría cuando se enfrente a las transformaciones de pasador de Beartooth Freeway. Ofrecen un vuelo cómodo con un manejo elegante.

Honda, al igual que sus autos, puede ser un poco más costoso que otros autos japoneses. Su alta calidad está absolutamente a la altura del precio.

Si bien las motocicletas Honda se encuentran en el extremo más caro de la lista de motocicletas deportivas, la calidad superior vale el precio.

4. Ducati

¡Las marcas de motocicletas Ducati han estado en las calles durante 90 años! La ahora icónica marca de motocicletas fue fundada en 1926 por Antonio Cavalieri Ducati y sus 3 hijos, Adriano, Marcello y Bruno.

Ciertamente, nunca reconocería a la compañía que comenzó haciendo experimentos de radio de onda corta. No fue hasta 1935 que se colocó la piedra inicial de la fábrica de motocicletas Borgo Panigale en el centro de Italia.

La Cucciolo fue la moto inicial generada por Ducati. Parecía mucho más diferente que las motocicletas que aparecen en Japón. Se parecía mucho más a una bicicleta básica con un motor eléctrico.

La Ducati 60, la primera moto completamente conocida de la marca, se lanzó en 1949.

Hoy, Ducati todavía tiene su sede en Italia. Sus motocicletas son famosas tanto por su atractivo como por su velocidad.

Las motos Ducati también tienen un precio bastante alto. La versión con el precio más alto posible de Harley es de alrededor de $ 40,000, donde una Ducati deslumbrada puede devolverle casi $ 65,000.

5. Kawasaki

Kawasaki Shozo fundó Kawasaki Heavy Industries en 1896. No sería hasta mucho más tarde, en 1949, cuando Kawasaki entraría sin duda en el mercado de las motos. Las bicicletas se hicieron populares rápidamente y decidieron abrir una sucursal en EE. UU. Para continuar con la producción.

Kawasaki Electric Motor Corp, EE. UU. Fue fundada en Chicago en 1966. Comenzaron con pequeños equipos de dos tiempos, sin embargo, el público requería algo mucho más rápido y mucho más divertido. Lanzaron un par de gemelos de cierre rotativo rápido, el Avenger y el Samurai.

Después de eso, Kawasaki sería conocida como la marca de diversión de alto rendimiento.

Actualmente, Kawasaki se enfoca en hermosas motos deportivas. Viajan reducidos al suelo y alcanzan velocidades asombrosas. Estos se sugieren para ser competido.

Estas motocicletas piden ser conducidas.

Esta web (Login Repuve) te trae más información

0 comentario

    Añadir un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.